lunes, 6 de octubre de 2014



Día 24 de Mayo de 2014


Regreso a casa. Lástima que terminó...........






Curiosamente, termino mi BLOG el mismo día de mi cumpleaños. Este Camino ha estado lleno de casualidades, curiosidades y la suerte me acompañó todo el rato. Espero que los posteriores sean, al menos, como éste primero.


No esperaba yó un viaje tan larguísimo (14 horas y media) si nó, me lo hubiera pensado con el medio de transporte. Creo que prefiero hacer parte del camino de vuelta montado en la bici.......

El autobus, a pesar de ir casi vacío, paró en un montón de sitios para no recoger a nadie y casi siempre por carreteras nacionales, poca autopista creo yó.

Paramos una vez más tiempo para comer algo de cena y un par de veces más por el camino. Un verdadero castido de viaje. No entiendo cómo estos autobuses ded trayectos tan largos y que cambian de conductor 3 vecs en el camino, no són más confortables, con más espacio para las piernas y poder reclinar más el asiento para dormir.

Lo mejor, oir como el Madrid se hacía con la décima Copa de Europa aunque, la radio fallase casi todo el partido.


Llegué a Sevilla por la mañana y, a la media hora, cogí otro para Huelva. Al llegar a Huelva yá no podía más y monté la bici para, despues de desayunar en la estación, encaminarme a mi casa a 20 kms donde llegué sin que nadie me esperase. Nadie sabía que llegaría a esa hora.

Llegué igual que me fuí, sin que nadie lo supiera.
Parece mentira que poco dura lo bueno. No hace casi nada que estaba ahí mismo con mi mochila en la espalda dirigiendome a coger el coche para que mi hija me llevase a la estacion de trenes de Huelva y, yá estoy aquí de nuevo.

Esto se me ha hecho demasiado corto. Tenía que haberme aprovechado y haber terminado en Fisterra, algo que, seguro haré la próxima porque, habrá próxima. Ya no puedo desengancharme del Camino aunque me lo advirtieron no les creí....................................



 


De camino de Huelva a mi casa en Punta Umbría.






Fin del Camino por éste año.




Por fín la ansiada y sufrida Compostela y mi nombre en latín para darle más majestuosidad  "Josephum Michaelem". Ahí es nada....




Lista para la próxima aventura. La tierra que tenía debajo, la guardé antes de quitarle el transportín y lavarla.















Esta fué mi Guia durante todo el camino y me ayudó bastante. A pesar de todo, hice algún km de más por despistes.






**** Dedico éste Blog a la memoria de mi gran amigo Antonio Rasco, cuya supuesta sanación agradecí al Santo pero, al parecer, no lo oyó bien ó hizo lo que unicamente podía hacer por él, que descansara en paz. Buen amigo, la Concha Peregrina que tú me regalaste dias antes de partir a mi aventura y, que durante tantos kms llevé colgada en el manillar de mi bici, serán un recuerdo para siempre y, espero que volverá a hacer el Camino en tu memoria.Qué me hubiera gustado haberte contado todo ésto en persona porque sé que te hubiera gustado muchísimo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario