jueves, 5 de junio de 2014


Comienzo de todo

Hoy empiezo una nueva andadura en éste mundo de los Blogs. Esta idea rondó por mi cabeza cuando, tras hacer una larga travesía a vela desde La Gomera hasta Mazagón pensaba contar mi experiencia velera y se quedó en la idea sólo.

Me parece bien la idea de contar las experiencias en el Camino de Santiago, por si a alguien.le ayuda y, a la vez le entretienen las anécdotas y vivencias.

La idea de hacer el Camino viene de muy atrás. Con decir que las alforjas tenian el precio en pesetas.........

Todos los años la misma frase : "Este año no voy al Rocio (que es normalmente en Mayo), éste año dedico ésos días para hacer el Camino de Santiago" y pasó ése año y otro y algunos más. Pero, éste año me arranqué, por fín, y me dije "José, si no pones fecha no lo harás jamás porque los años pasan y ahora, que estás bien fisicamente y con ganas, és tu momento".

Y aquí estoy yó ahora contando mis bonitas vivencias, lo que yá pasó en ése maravilloso Camino. Poco a poco iré aportando datos de los que me vaya acordando y fotos.

Una cosa es que, la fecha de las fotos están mal pues el camino lo comencé el 10 de Mayo del 2014 y nó en Abril como pone en las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario